¿Queria saber si pueden ser moluscos contagiosos?

Hombre: 32 años.

Hace aproximadamente 8 meses fui diagnosticado con moluscos genitales y me hice algunas pruebas como VIH y me aparecieron negativas, en general me hice varios exámenes y todo bien, el doctor me quito unas pocas lesiones en el área genital y abdominal.

Recientemente note como un brote en mi rostro que a ciencia cierta no se si este relacionado con moluscos o si es acné proveniente de algún cambio hormonal cabe destacar que hace dos meses deje de comer carne y la remplace por otros alimentos provenientes de la soja y granos y quería saber si tenia algún tipo de incidencia, además sufro desde adolescente de dermatitis seborreica (proveniente de mi madre y mi familia materna) el tema es que estoy empezando a salir con una chica y aun no hemos tenido intimidad y me da muchísimo miedo contagiarle eso (en el caso de que lo del rostro sea moluscos) en apariencia no me parecen a las que tuve, iré al medico a finales de mes y hasta entonces tengo mucho miedo contagiarle eso y no se como abordarlo para contarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o