Titulo de una aplicación Access

Tengo hecha una pequeña aplicación con Access y VBA y necesitaría saber como obtener el título de la aplicación para asignarlo a una variable, tratarlo y quedarme con una parte de él. Con una función que me pasaron aprendí como crearlo y lo veo en la barra de título, pero como os digo no sé cómo recuperarlo.

¿Alguien podría orientarme?

1 respuesta

Respuesta

Ya he respondido en TodoExpertos sobre está pregunta, es fácil con este código:

CurrentDb. Properties("AppTitle")

Puede definir una variable pública a nivel de módulo y obtener el nombre de la aplicación al iniciar el programa, después puede utilizar esta variable en los formularios y reportes, por ejemplo.

El texto "SIFACAR - PUNTO DE VENTA 23-9" es el nombre de la aplicación.

Es sin espacio:

CurrentDb. Properties("AppTitle")

Corrijo:

CurrentDb. Properties("AppTitle")