¿Puede echarme una mano un amigo en un bar sin ser contratado?

Esa es la pregunta. Tengo intención de abrir un bar este verano. Tengo una amiga con carnet de manipulador de alimentos que me echaría una mano los fines de semana, sin cobrarme nada. Quiero saber si esto se puede hacer o si tengo que darla de alta por horas y asegurarla, aunque no la pague porque no me quiere cobrar nada por echarme una mano. Gracias por su pronta respuesta, me urge porque quiero abrir en 15 dias

1 respuesta

Respuesta

En caso de inspección, usted tendrá una importante sanción, por lo que no le recomendamos que tenga a nadie sin contrato de trabajo.

Hay muchas modalidades de contratación para poder elegir la más adecuada.

No es cuestión de que cobre o no, no se puede trabajar sin contrato y alta en la seguridad social.