Porque mi padre se quedó mirando a mi pene ( el tiene 61 yo 24 ,estábamos en el vestuario del gimnasio ...)?

Estábamos cambiandonos en el vestuario los dos desnudos yo atento a lo mío y le veo que me me miró ahí a mi pene ( probablemente por comparar no se, tampoco es enorme si un poco más de la media ) y soy Atlético velludo 1,76 me considero normal para mi edad no entiendo que curiosidad sentiría en ver el pene de su propio hijo probablemente es la primera vez que lo vio desde que pase la pubertad. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente por la razón que comentas, el tiempo que lleva sin verte desnudo. De todos modos, no le veo nada de extraño, si era una mirada normal y no entrañaba morbo o algo similar. Por deformación machista parece extraño que un hombre se fije en otro, cuando es algo que se ve normal entre dos mujeres.