Cuanto cobra Paypal de comisión por enviar dinero a Latinoamérica

Necesito enviar un dinero a un amigo en Venezuela y me ha dicho que lo recibe por Paypal pero que ellos (Paypal) cobran una comisión por enviar dinero

1 Respuesta

Respuesta

Paypal cobra un tarifa fija más un porcentaje del dinero que vas a enviar. El monto es este 0.30$+5.6% del monto a transferir.

Hay varias APPs que te calculan el monto exacto de la comisión y cuanto recibirá persona después de que Paypal cobre la comisión. Yo uso esta calculadora Paypal.

https://soluciones.link/dinero/calculadora-paypal-para-enviar-y-recibir-dinero/

Te vale para enviar euros, dólares y cualquier moneda.