Siento mareos con mis lentes recetados y veo mal de lejos

Soy Javiera tengo 24 años soy estudiante universitaria y paso muchas horas en el computador, me recetaron lentes y esto aparece "lejos OD: +0.5 ESF. ID: +0.5 ESF -0.5 CIL Grado 170 Distancia Pupilar lejos 63mm Antireflex " Fui a la óptica y en la boleta aparece lo mismo pero le agregaron en OD: DPN (C) 61 y DPN (L) 63 y en ID: DPN (C) NaN, quiero saber si los hicieron bien ya que siento mucho mareo al girar la cabeza y al caminar no veo muy bien de lejos entonces quisiera saber que significa lo que agregaron y si esta bien, además yo pedí filtro azul por el uso de computador. ¿Estará bien la receta? Al evaluarme el oftalmólogo me midió los ojos por separado y al evaluarme el ojo derecho yo por inercia cerré el ojo izquierdo y vi la figura que aparece, luego al evaluar el ojo izquierdo no cerré el ojo derecho se lo comente pero me dijo que la maquina lo tomo así que no había problema, entonces quiero saber si la receta esta mal tomada o la niña que me atendió en la óptica lo pidió mal los lentes o es cosa de acostumbrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o