Quisiera saber el vamos de una pintura en óleo del pintor novelli

Me gustaría saber sobre el valor de una pintura en óleo de un pintor de apellido novelli

1 respuesta

Respuesta

Hay 10 artistas que se apellidan Novelli. Tendría que insertar fotos del cuadro por delante y por detrás, de la firma (muy de cerca y nítida, las medidas del cuadro sin tener en cuenta el cuadro, y el país donde se encuentra el cuadro para decirle el valor en su moneda.

Ha de insertar las fotos desde una computadora

Quría decir: "medidas del cuadro sin tener en cuenta el marco".