Marcro para cruzar correspondencia y generar PDF's individuales con diferentes nombres

Estoy generando un documento de Word con más de 1500 hojas con cruce de correspondencia, cada hoja tiene una Codificación LVV única, debo guardar esos 1500 registros de manera individual como PDF cuyo nombre debe ser esa Codificación LVV, para el caso de la muestra, el archivo se debería llamar EC-2-LVV-1.pdf

¿Existe alguna macro que me permita hacer el proceso? Es decir, ¿qué al ejecutarla me genere 1500 PDF con el código que lleva cada hoja?

1 respuesta

Respuesta

Revisa si puedes adecuar tus datos y el formato en 2 hojas de excel. Revisa el siguiente ejemplo, en la parte donde menciono el uso de la Hoja2

Macro para genear un pdf por cada línea de excel

Si puedes crear el formato en excel y tener en otra hoja la lista de datos, te ayudo con la macro, pero en excel.

En word, no hay mucha información sobre VBA en word. Es por eso que sería más fácil en excel.