¿Qué es la formación cívica y ética?

Esto le puede resultar interesante.

Durante el desarrollo de la humanidad, los seres humanos como raza avanzada del planeta tierra se ha visto en la necesidad de adquirir formacion civica y etica para poder convivir en sociedad de manera armoniosa y con un progreso constante, la formación cívica y ética es elemental para que una sociedad pueda funcionar adecuadamente, pues sin esta las sociedad inteligentes no prosperan, los humanos no pueden convivir en paz y esa sociedad se convierte en una sociedad fallida, sin calidad de vida, sin cooperación entre sus habitantes y todo se vuelve una anarquía.

1 Respuesta

Respuesta

La formación cívica es la construcción de un ciudadano informado, activo y responsable elemento de una sociedad. La cual fue constituida por normas y principios englobadas en la ética la cual es fundamental para enseñar las competencias necesarias para la inclusión y la convivencia armoniosa con la sociedad, también referido como bienestar socioafectivo.

¿

? ¿Entonces qué querés discutir? ¿O sólo exponer?