Como evalúo en access una cadena de caracteres que contenga caracteres especiales como #

Cuando busco en una lista de una tabla no me encuentra los registros que contienen caracteres especiales ej: Boquilla # 6

1 respuesta

Respuesta

No dices que instrucción usas, pero es fácil. Si tengo la tabla, donde puedes ver que hay un registro que tiene lo que pusiste

Y construyo una consulta como

Cuando la voy a abrir

Escribo el símbolo almohadilla y Acepto

Julián, buenos días y gracias por tu pronta respuesta, el único inconveniente es que necesito hacerlo en código...

Es exactamente igual. Con la tabla Copia hago un formulario, da igual único o continuo, pero de ésta última forma se ve mejor.

Como no sé "cuando" quieres "filtrar" los resultados se lo pongo en el evento Al cargar

Private Sub Form_Load()
Me.RecordSource = "Select * from copia where cargocontacto like ""*""&[Escriba algo, por favor]&""*"""
End Sub

Es decir, que el origen de registros del formulario sean aquellos de la tabla Copia en que su campo Cargocontacto se como la expresión. de forma que cuando lo voy  a abrir, me pregunta eso

Escribo la almohadilla y al Aceptar