Mi hamster tiene su pata hinchada

Hace más de una semana que mi hasmter tiene su patita hinchada, tenía una rueda casera, no se como pero terminó colgado de la pata por la rueda, le he dado naproxeno disuelto en agua pero no se le baja la hinchazón y ya no se que hacer, me podrían decir algún medicamento para esto o si se va a morir,

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Amayrani, en mi caso no tengo ninguna experiencia con exóticos, pero deseaba dejarle esta información sobre lo que le ocurre a su hamster, -casos muy similares-, por si pudiesen serle de ayuda mientras le atiende un compañero conocedor, lamento no saber atenderle mejor, mucho ánimo y suerte.

Bulto en mi hamster

Hámster con una pata morada e hinchada y no la apoya

https://www.todoexpertos.com/preguntas/bh68qciyj8lmltxn/hace-pocos-dias-compre-un-hamster-con-un-dedito-hinchado-pasando-no-mas-de-2-dias-se-le-ha-hinchado-aun-mas-que-hago?utm_source=Rss&utm_medium=SocialLinks&utm_campaign=Rss

¿Hamster ruso - pata rota?

Mi hamster tiene la patita hinchada, ¿Qué puedo hacer por ella?