¿ALGUIEN ENGAÑADO por gafas.es gafas.es tafa?

OS CUENTO MIS EXPERIENCIA...

NO COMPRAR EN GAFAS. ES, ENGAÑO SEGURO

Te venden una oferta de 2 gafas por 109 PROGRESIVAS ULTIMA TECNOLOGÍA con monturas de 1ª marca, vamos que otra óptica no supera esta oferta.
Mi mosqueo es que cuando entro a preguntar ya las de 109 si le incrementamos el precio ya los cristales mejoran la visión, si eliges 1ª, 2ª o 3ª opción SUPONGO QUE SERIA UNA BOMBA, pero yo elegí la de 109 que la cosa esta apurada y pensando que si las venden por 109€ harán el servicio que anuncian. PUES NOOOO, NO LO HACEN, si quieres que te lloren los ojos, te duela la cabeza y te den mareos entonces esta si es tu opción, si no mejor vete a otra óptica. COMO DICEN si no te haces a las gafas progresivas, te damos 1 de lejos y 1 de cerca y entonces pido esa opción por no tirar el dinero... Otro error... Perdida de tiempo... Me sacan otros 9€ con el rollo de que son más caras las de lejos y las de cerca que las progresivas, se los doy... Me dan las gafas de lejos y otras de regalo de lejos las 2 por 118€ me salen, me pongo las de lejos para conducir y me duele la cabeza y me lloran los ojos y me pongo las de cerca para escribir y como me las deje puestas más de 1 minuto es como que se me meten los ojos para dentro, como si llevara unas lupas o algo así puesto, una tortura. Por tanto conclusión gafas punto es lo barato sale caro... SON UNA CACA Y VIENDO LO QUE ESCRIBEN EN INTERNET DE GAFAS. Es todo lo que venden es igual... Una caca... No comprar en óptica cremor de castellón, no comprar en gafas.ES es tirar el dinero...

ME HAN tangado.
Gafas. EsTAFA
Dios mio con lo listo que me creía, como he caído en esta trampa
Hay que ver en internet calificaciones y leer, antes de comprar por internet.
OPTICA CREMOR en castellon son colaboradores necesarios para estos engaños que hace gafas, esTAFA.
Tengo unas gafas del chino que me dan mejor resultado.
NO COMPRAR en gafas. EsTAFA
Mejor gastar un poco más en cualquier óptica de barrio con calidad. Os arrepentiréis como yo, ahí las tengo las gafas en un cajón, por que no se las regalo ni a mi peor enemigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o