Aplicación similar a SUPERLIVE PRO, que sirva en android 9 o superior, ¿Para grabador DVR 1080P HS-DH8100?

https://ibb.co/jb5Ts3n

Este es el grabador que tengo:

Un HS-DH8100 de 8camaras BNC que trabajan a 720x480p reales.

El grabador HS-DH8100 lo uso, para monitorear mi hogar y vigilar mi hogar de un posible asalto. El grabador funciona con:

Una página web unicamente para navegadores symbian 9.0.

**Quedo mal con la foto porque ya no tengo ningún teléfono symbian.

Una aplicación CMS ControlCenter VER 1.7.0 para Windows.

https://ibb.co/RTY45M7

Pero el problema es,

La aplicación para teléfonos, llamada SUPERLIVE PRO, para android 3.0, que utilizaba en mi antiguo teléfono samsung, ahora en los teléfonos nuevos, no permiten instalarla.

https://apkpure.com/es/superlivepro/com.tvt.network

Por lo cual, espero alguien pueda sugerirme que aplicación utilizar en mi teléfono o tableta, que si funcione en android 9.0 o superior, que reemplace la antigua SUPERLIVE PRO. APK.

Espero puedan ayudarme, ya no se que hacer, he probado varias, y ninguna conecta. Quedo atento a vuestras respuestas. Saludos .l .l

1 Respuesta

Respuesta

.l .l Buenas gente.

Para quienes tienen el mismo problema, decirler no se compliquen y dejen de sufrir mas quebraderos de cabeza, debido a que luego de muchos dias haciendo consultas a colegas y foros, no encontre ninguna aplicacion compatible, y las que sugirieron hacian que el grabador se trabara (extrañamente), por lo que al final opte mejor por comprar un grabador nuevo, en fin, que los hay muy baratos en amazon, y hasta con mayores prestaciones, que el grabador que tenia. Saludos. l .l