Tengo whisky white horse muy antigua con número de serie 097656, me gustaría venderla y necesito información y/o ofertas

Necesito información por favor. Tengo whisky white horse muy antigua con número de serie 097656, está sellada, me gustaría venderla y necesito información sobre el valor que pueda tener y/o ofertas por ella.

1 Respuesta

Respuesta

Debería de insertar fotos de la botella, de la etiqueta, pues hay muchas tipos, da poca información: que es White Horse y que es antigua (el número se serie no sirve pues no hay registros públicos de las botellas)

Inserte fotos desde una computadora usando el botón "añadir imagen".

Es importante saber si tiene la caja original, inserte foto también. Y en qué país se encuentra para decirle el valor en su moneda.