Como hacer para que no se dupliquen los registros en el access?

Tengo los siguientes datos:

Usuario Horas Fecha Alta Fecha Baja

juan           25            1/1/21       1/5/21

maria        37            1/1/21

laura          37            1/1/21

juan           37            1/1/21

El operario Juan trabajaba 5 hs hasta mayo y desde mayo trabaja 8 hs entonces este operario carga a diario su productividad. Cuando yo quiero quiero contabilizar la productividad de abril y la de mayo me duplica todo...

Les dejo la query q estuve armando, que de hecho no funciona bien para ver si me pueden ayudar a solucionarlo.

IF [Fecha De Carga]> [Fecha Alta] and ([Horas]=37) then ([Produccion])/344

ELSEIF [Fecha De Carga]>[Fecha Alta] and ([Horas]=25) then ([Produccion])/283

ELSEIF [Fecha De Carga]<[Fecha Baja] and ([Horas]=37) then ([Produccion])/344

ELSEIF [Fecha De Carga]<[Fecha Baja] and ([Horas]=25) then ([Produccion])/283

END

Desde ya les agradezco si me pueden dar una mano con esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si en 150 días sólo ha trabajado 25 horas, lo mejor es que lo despidas. Verás, no entiendo eso de que entre esas fechas haya trabajado 25 horas y que la misma fecha de alta le pongas 37. ¿Puedes poner una imagen de la tabla o del formulario?

Tampoco dices donde aplicas eso del If, ya que si es para que un valor te aparezca en un control tendrías que decirle en donde quieres que aparezca el resultado ese de Producción/344

Por ejemplio

If [fecha de carga]<[fecha baja] and Horas=25 then Trabajado=producción/283