Testamento del uno para el otro

Mi padre acaba de fallecer y mi madre aun vive, somos dos hermanos mayores de edad, mis padres hicieron testamento del uno para el otro, pero mi madre no quiere que el testamento se abra hasta el final de sus días, por mi parte no hay problema pero mi hermano quiere saber su contenido, ¿lo puede hacer o hay alguna ley que ampare su voluntad?

2 respuestas

Respuesta

Para ver el testamento basta con acudir Registro de Ultimas Voluntades.

Respuesta

Dependiendo del contenido de ese testamento es posible que el notario le niegue a su hermano una copia del mismo, una vez que éste, su hermano, haya averiguado dónde está el testamento, a través del Registro de últimas voluntades.