¿Se puede mejorar el arranque del calentador ARISTON Blu Control 11?

Tengo un calentador de cámara abierta de butano marca ARISTON modelo BLU CONTROL 11

Y el problema que veo es que desde que se abre el grifo (de la cocina o del aseo o ducha) pasan al menos 3 segundos hasta que se oye que empiezan a saltar chispas, y tarda otros 3 segundos en encender el gas lo que es una molestia y más aun si es pleno invierno

Respuesta

No se puede