Buenas estoy cansada mejor dicho harta del apartamento donde vivo

Llevo viviendo acá 4 años acá tuve a mi hija y todo y el arrendador no melesta ni vive acá mismo la casa es grande son 2 apartamentos y con plancha incluida en uno vivo yo y mi flia marido e hija atrás mi abuela hermano y mi madre pues me siento muy incómoda en esta casa ya que mis vecinos escuchan todo que decimos el más mínimo ruido es un segundo piso y pues se escucha hasta el frente pues si es duro eso me tiene aburrida pues se dan cuenta de cuando discutimos, cuando mi hija llora todo los de al frente y los del lado el problemas es que la casa es con balcón grande y pues intenté cerrarlo aver si así se escucha menos pero se escucha igual y la parte de la casa arrima dónde queda la terraza tiene 2 huecos en la plancha como para que entre luz o aire mi vecina de al lado su casa no tiene plancha total solo un pedazo y dice que escucha todo lo que decimos me incomode un poco quisiera tapar esos agujeros pero no sé con qué algo que sea acústico y el balcón no se pues todo que hablamos es como si hubiera un micrófono se escucha al doble como si gritamos y la casa tiene un pasaje o pacillo que une los apartamentos y pues se escucha todo lo del apartamento de atrás por el hueco de arriba y por el pacillo es muy incómodo ya que mi marido Abla duro y todo se escucha en la calle y cuando mi hija Abla o grita es la única casa que se escucha lo peor es que quiero hacerle unas mejoras para arreglar ese problemas pero no sé cómo algo que no toque romper o dañar ha que pagamos arriendo y no es nuestro pero no quiero seguir viviendo así en esta casa que puedo colocar en esos huevos tiene Varilla y quedan descubiertos y el pacillo por dónde quedan las escaleras se suena un eco y acá donde vivo todo sale por el balcón siento que hasta los pedos se escucha ayuda por favor tengo poco presupuesto para hacer esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o