Trabajo en limpieza y estoy embarazada

Estoy embarazada de 15 semanas trabajo en limpiezas de portales y oficinas mi contrato es de 20 horas pero trabajo 40 horas semales para llegar a mi puesto de trabajo tengo que desplazarme 90km todos los días estoy de pie todo el día llevando peso y agachandone varias veces ya empiezo a sentir cansancio y estrés dolor de la cintura y algunas molestias en la parte baja del vientre debido a que mi empleo consiste en estar de apoyo quiere decir que tengo que cubrir Vacaciones, permisos, bajas por enfermedad o por si alguna compañera surge algún accidente hay que cubrirla en el momento me desplazo todo el día a diferentes sitios caminando y en mi puesto de trabajo cada vez me aumentan el trabajo.

He hablado con la empresa para que me aligeren un poco el trabajo siendo consiente de que mi sueldo también será menos pero y la respuesta de ellos a sido que son excusas porque ya no quiero trabajar y que estoy agobiada.

Podría solicitar baja por medio de la mutua..

1 Respuesta

Respuesta

¿Usted tiene un medico /a de cabecera? Digale como se siente y sera quien valore su estado, y si es necesario visite a su Ginicologa/o.

Esto ya tendria que hacerlo anteriormente sin hablar con la empresa .

Pero nunca es tarde !