No sabemos que nos pasa en la cama

Desde hace unos 4 meses mi pareja y yo estamos teniendo problemas sexuales, llevamos juntos un año y ha sido todo muy intenso, desde el primer día compenetramos muy bien, y pasamos mucho tiempo juntos, hará unos 3 meses nos fuimos a vivir juntos y entre las discusiones que hemos tenido y demas nos hemos ido alejando un poco el uno del otro.

En esos 4 meses que describo arriba, no nos acostábamos como antes, nos hemos cohibido y separado el uno del otro, por lo que no entiendo porque estamos así, porque ninguno de los dos quiere acabar la relación y seguimos intentándo recuperar la magia que teníamos al principio.

Se que llevamos poco tiempo pero no nos habíamos sentido así los dos nunca, y estamos preocupados porque sabemos que una relación tiene mucha importancia el tema sexual, tanto para ella como para mi.

No sabemos como recuperar esos momentos y yo creo que también las peleas nos ha influido mucho. Me gustaría saber la opinión de un profesional sexologo y psicológico, ya que estamos un poco tristes con todo esto.

También en el tema profesional yo tengo mucho estrés con mi trabajo y me paso el día con estres... Y cuando quiero que nos acostemos me veo como cohibido, no se que me pasa pero me veo en una postura incómoda, y a ella le está pasando lo mismo.

Pero básicamente es es eso, llevamos sin acostarnos un mes y medio y no es lo normal, tampoco buscamos situaciones para tener ese momento y estoy empezando a preocuparme.

Si necesitáis algún dato más lo dire

Añade tu respuesta

Haz clic para o