Como puedo ponerle una marca de agua a una imagen en c# windows forms?

Soy nuevo en programación y necesito ponerle una marca de agua a una imagen,

Una imagen esta en Sql Server y la otra en el disco C:/ de mi computadora, las puedo visualizar a ambas en PictureBox separados, pero necesito combinarlas y subirla a la base de datos Sql Server.

La imagen que esta SQL Server la muestro en el PictureBox1 con el siguiente código:

SqlCommand comando = new SqlCommand(cadena, conexion1);

SqlDataAdapter registro = new SqlDataAdapter(comando);

DataSet ds = new DataSet("fotos_desde");

byte[] fotos = new byte[0];

registro.Fill(ds, "fotos_desde");

DataRow foto = ds.Tables["fotos_desde"].Rows[0];

// PROCESANDO LA FOTO DE LA CEDULA DESDE LA DB, PARA SER MOSTRADA EN PANTALLA

fotos = (byte[])foto["Imagen"];

MemoryStream ms = new MemoryStream(fotos);

picturebox1.Image = Image.FromStream(ms);

La imagen que esta en el disco C:/ de mi computador la muestro en el PictureBox2 con el siguiente código:

FileStream stream = new FileStream(@"C:/marcaagua.png", FileMode.Open, FileAccess.Read);

byte[] binData = new byte[stream.Length];

stream.Read(binData, 0, Convert.ToInt32(stream.Length));
picturebox2.Image = Image.FromStream(stream);

El plan es ponerle la marca de agua arriba a la primera imagen y guardarla en una base de datos que tengo en el mismo servidor SQL.

Apelo a este espacio porque ya creo que he agotado todos los recursos de busqueda, ensayo y error en google.

Respuesta

Ciertamente no había realizado búsquedas en ingles, luego de haber subido la pregunta con la primera búsqueda encontré un articulo que me ayudo bastante, pero en uno de los enlaces que me enviaste estaba justo lo que yo buscaba.

Mil gracias hermano por tu ayuda.

I. Hola Compañero, gracias, me alegro muchísimo de que haya podido lograrlo :) fue un placer, un abrazo.