¿Se puede aprobar 2 bachiller con una asignatura suspensa?

Veréis yo estoy en 2 de bachiller y tengo en mis anteriores evaluaciones un 7 y un 6 en Latín. Ayer hice un examen que me salió de pena y me estoy poniendo en el peor de los casos, así que creo que la suspenderé. ¿Alguien sabe si te “limpian” alguna asignatura para pasar de curso? ( No voy a hacer la evau ni uni, voy a hacer una fp) :)

1 Respuesta

Respuesta

Hoy estoy para contestarle a su pregunta.

https://www.google.es/amp/s/www.newtral.es/pasar-curso-sin-limite-suspensos-claves-decreto-educacion/20201019/%3famp
Le adjunto esta página para que usted lo pueda leer más tranquilo por si le falta información.

LA RESPUESTA:

Para la obtención del título de bachiller, se debe completar el curso limpio, sin suspensos.