Por qué tengo pensamientos malos hacia otras personas?

Bueno yo quería saber si es normal que muchas veces piense en hacer sufrir a las personas, no de modo físico, si no de modo emocional o psicológicamente, bueno me explico.

Muchas veces pienso en que con dinero y poder se tiene todo y de ahí cosas buenas o malas, también he pensado que una persona mal emocionalmente es más débil y se le puede manipular al antojo de uno, siempre me voy por las cosas malas, no se tener el poder controlar todo ya sea para bien o para mal, especialmente para mal y para cosas que me beneficien sin importar los demás o solo personas que "me agraden", y si fuera necesario la fuerza mayor, no se, incluso llegar a matar a las personas, y controlarlo todo.

No se creo también, ahora en la sociedad una persona sin dinero no es nada, y de ahí también lo que pienso que entre más dinero tenga, más poder tendré ante los de más.

No sé si me explique, pero es eso y cuando me enojo o algo así es cuando tengo más esos pensamientos, pero incluso estando de "buen animo", y no sé tal vez eso se pueda decir que es egoísta, pero lo que es es que no me considero, ni me consideran egoísta o "mala persona", al contrario buena persona y siempre ayudo a los demás y soy muy empática, por eso quisiera saber si es normal, y no se a veces cuando pienso eso lo disfruto y me gusta, tampoco soy una persona a la que le guste la violencia, ¿entonces no se que es?

Añade tu respuesta

Haz clic para o