Quiero saber el nombre de una película sobre un tiburón

Sé que existen muchas películas relacionadas con tiburones, desde tiburones fantasmas y tiburones con 3 cabezas, hasta tiburones del espacio. Pero la película que yo busco trata sobre un tiburón que le salen extremidades del cuerpo. Lo vi cuando era pequeño, no recuerdo bien pero hay una escena impactante y creo que fue la más inesperada de la película, ya que era algo como que unas personas estaban en un barco gigante (cabe recalcar que creo era la parte final de la película). Estas personas se encontraban en la parte de abajo del barco, en la que había un hoyo, o tal vez estaban en el agua y entraron por el hoyo del barco. La cosas es que estaban escapando de un tiburón aparentemente normal, pero cuando estas personas logran entrar por el hoyo, pensaron que se salvaron, pero grande fue la sorpresa cuando vieron que este tiburón entró por el hoyo y los perseguía lentamente dentro del barco. De repente de los costados del tiburón le empezaron a salir como brazos, y también piernas, y empezó a caminar. Las personas al ver esto, decidieron correr y llegaron a unas escaleras que llevaban a la parte superior del barco. Una vez que subieron, cerraron la escotilla, y se escucharon como golpes del otro lado del barco, que eran del tiburón queriendo entrar. De ahí ya no recuerdo, creo que ahí acaba, o de apagué mi tele. Díganme que esa película existe :´v no creo tener tanta imaginación como para crear eso xd o de seguro estoy loco.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con “Sharkman” (2005). Completa: https://www.youtube.com/watch?v=I2qfko8Fj3Y

O con “La criatura” (1998), es serie de 2 episodios: https://www.filmaffinity.com/es/film184785.html