¿No debería buscarse un novio si le sobran candidatos?

¿Si mi ex novia ya perdió la virginidad si realmente le sobran candidatos entonces no debería buscarse un novio y dejar de hablar mal de mi?

Si a mi ex le sobran candidatos realmente entones ella no debería hablar mal de mi, ¿si realmente nunca le interese entonces no me habría dado la oportunidad de ser novios?
Mi ex le habla mal de mi es un amigo ella le dijo que nunca me quiso, que nunca sintió nada por mi, que no desea saber más nada de mi, que soy un tipo depresivo y sin rumbo. QUE ella ya no es virgen porque es demasiado linda para ser virgen, dice que yo soy un iluso que me las re creo que ella me dijo w era virgen porque no desea sexo conmigo, ella dice que yo nunca fui de su interés porque nunca existió nada entre nosotros que solo fui un juego para ella, que solo salio conmigo porque estaba aburrida en fase 1 dice que a ella los candidatos le sobran que es muy linda y que en su trabajo podría tener es cualquier persona porque los candidatos le llueven dice que en las redes sociales también los candidatos le sobran, dice ella que yo solo soy un gato que me creo todo lo que ella me decís e incluso que ella no es virgen y que el papel de nenita le sale bárbaro.
Si realmente no sintió nada por mi, si realmente le sobran candidatos, si realmente ya no es virgen y tuvo sexo, si realmente no le importo ni le importe jamas entonces no debería conseguirse un novio si realmente le sobran candidatos en el trabajo y/o redes sociales, ¿si ella realmente ya no es virgen entonces no debería tener sexo con uno de sus candidatos y dejarse de hablar mal de mi cuando le preguntan por mi?
Ella y yo tenemos amigos en común y ella cuando mis amigos le hacen alguna pregunta ella ya empieza a decir que le sobran candidatos que nunca me quiso que a ella en su trabajo los candidatos le sobran y que hasta tienen auto y departamento. Sus candidatos. Ella lo que más le dice a mis amigos es eso que a ella los candidatos le sobran se la nasa diciendo lo mis que a ella en las redes sociales y en su trabajo los candidatos le sobran. Aunque no entiendo entonces si realmente le sobran candidatos no debería tener novio hace 6 meses que yo la deje y todavía es soltera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o