Duda sobre tarjetas gráficas (otra vez)

Tengo un procesador AMD Athlon x2 240 (2.8 ghz), 4GB RAM, ASRock ALIVENF7G-GLAN. He visto que una gtx 650 haría solo un 1.5% de cuello de botella, entonces la duda es la siguiente: Si yo le he hecho un overclock a la CPU de 2.8 ghz a 3.7, ¿Desaparecería el cuello de botella/cuanto porcentaje de cuello de botella podría eliminar con ese overclock? Si saben alguna un poquito más potente que pueda ser compatible comuníquenmelo. Gracias de antemano🙏.

2 Respuestas

Respuesta

Es una CPU vieja y por mucho overlock que le hagas no va a correr bien los juegos actuales.

El cuello de botella no es algo estático, depende del juego en sí. En juegos modernos tu CPU actual va a sufrir mucho.

La GPU que tienes es suficiente, pero si pones detalles altos y mucha resolución también ella puede convertirse en cuello de botella.

Para asegurarte de que está proporcionado el rendimiento de la CPU y tú gtx 650 deberías ir a por un

Respuesta

El cuello de botella, es la union de varios factores. El ancho de banda de los canales PCI, la frecuencia de la RAM, la velocidad del Disco Duro... el procesador es una de las variables que puede afectar