Lavadora samsung ecobubble 8kg nivelada y amortiguadores nuevos y sigue vibrando

Ha todos tengo una lavadora samsung ecobubble 8kg que apenas tiene 2 años y medio tube que sacarla de su sito para hacer una reparación en el calentador del agua al volver a colocarla en su sitio y empezar a usarla vibraba mucho, volví a nivelar y seguía vibrando le cambié los amortiguadores y comprobé que los bloques de cemento no estuvieran sueltos y sigue vibrando, algo menos pero vibra, también he comprobado la cuba y no veo orgura, ¿puede ser que alguna de las patas nivelado ras se aya doblado o que las gomas de las patas no estén bien? He encontrado por Amazon tacos antivibracion y también alfombras antivibracion especial para Lavadoras, ¿es recomendable poner algunos de estos dispositivos?.

Aver si me podéis dar un poco de luz al asunto y si me podéis decir alguna forma de nivelar las patas para que queden perfectas, yo he seguido todas las instrucciones del manual de instalación con nivel de burbujas y todo pero el. Asunto me lleva loco

Añade tu respuesta

Haz clic para o