Puedo contagiarme de vih por haber dormido sobre una almohada con 2 manchas de sangre de paciente vih+.

Hace unos días dormí por accidente en una almohada que tenía 2 manchas de sangre de un paciente vih+. No sé el tiempo exacto que tendrían ahí pero si sé que desde que la persona dejó la almohada hasta q yo apoyé mi rostro sobre ella pasó una hora o quizás más. Tengo mucho miedo de que por haber apoyado mi rostro sobre esa almohada o respirar cerca o poner sobre las manchas mi nariz y mis ojos mientras dormía pueda haberme contagiado. Me ayudan

Respuesta

No hay riesgo, tranquil@