El buscador de google no reconoce la url de mi página web

He construido una página web, pero al escribir la url en el buscador de google no aparece. ¿Qué se debe hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Google typically takes 2-3 weeks to add new websites to their search results, but this can vary. Search for your site's exact URL to see if it has been indexed.

recycling company in uae

Respuesta

Tienes que escribir la url en el navegador, es probable que no haya sido indexado por los buscadores.

Respuesta

https://www.google.com/search?q=como+indexar+una+pagina+web+en+google%3F&rlz=1C1CHBF_esCO865CO865&oq=como+indexar+una+pagina+web+en+google%3F&aqs=chrome..69i57j0i22i30.19816j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Respuesta dada por el buscador GOOGLE:

Cómo conseguir que Google te indexe

  1. Ve a Google Search Console.
  2. Navega hacia la herramienta de Inspección de URLs.
  3. Pegar la URL que deseas que Google indexe en la barra de búsqueda.
  4. Espera a que Google compruebe la URL.
  5. Haz clic en el botón “Solicitar la indexación”

10 MANERAS DE HACER QUE GOOGLE INDEXE TU SITIO

https://ahrefs.com/blog/es/google-indexar/