Cuadro dialogo para access Filedialog para 64 bits

Estaba usando un código de FileDialog en Acces, que abre un cuadro dialogo que permite buscar el archivo que se quiere abrir, al pasar de 32 bits a 64 bits, ha dejado de funcionar, he puesto PtrSafe y ya me funciona, pero cuando al pasar la ruta del nombre del archivo seleccionado (p.e. Z:\ Archivos) la convierte en (p.e. Z:\AZ:\ Archivos y no me abre el archivo seleccionado).

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber el código que has puesto es difícil por no decir imposible darte una respuesta. Si tengo el formulario

Al pulsar el botón(aunque no haría falta que estuviera), se abre el buscador

Selecciono uno y pulso Seleccionar y

Y cuando pongo el cursor( aunque podría ser en cualquier otro evento) en el control Archivo

El código del "buscador es

Option Compare Database
Private Declare PtrSafe Function GetVolumeInformation Lib "Kernel32" Alias "GetVolumeInformationA" (ByVal lpRootPathName As String, ByVal lpVolumeNameBuffer As String, ByVal nVolumeNameSize As Long, lpVolumeSerialNumber As Long, lpMaximumComponentLength As Long, lpFileSystemFlags As Long, ByVal lpFileSystemNameBuffer As String, ByVal nFileSystemNameSize As Long) As Long
End Function

El del botón es

Private Sub Comando124_Click()
Archivo = buscaArchivo()
End Sub

Y el del evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto Archivo

Private Sub Archivo_GotFocus()
Application.FollowHyperlink Archivo
End Sub