Postday la tomé hace dos meses, mi periodo no a Sido normal y el 3 mes no me baja

Hace dos meses tuve relaciones con un chico, el uso condón todo el tiempo termino dentro del condón pero igual me tomé la Postday aclaro que con esa vez ya van 4 veces en un año que me tomo la Postday, como se me retraso me hize una prueba de embarazo casera pero salió negativa, al día siguiente me bajo, no fue normal fue con flujo marrón y no fue abundante supuse que era por la pastilla, al siguiente mes que fue febrero me bajo el día que me tenía que venir pero también no fue abundante y con flujo pero me había dado una infección vaginal y supuse que había Sido por los óvulos que me aplique, así que no le tome importancia fueron dos días y medio los que me bajo pero no fue abundante apenas y manche la toalla, y este mes no me a bajado aún que tengo sintomas no me viene y estoy muy asustada no tengo manera de irme hacer una prueba de sangre, pero no tengo ningún síntoma de embarazo, si tengo síntomas de que me va a bajar como cólicos en el vientre o dolor de cintura, pero noe baja y nose si se deba a que la Postday afecto mis ciclos menstruales

Añade tu respuesta

Haz clic para o