¿Es posible un embarazo en estas condiciones?

Tuve roces con mi novio y puso su pene en la entrada de mi vagina (sin meterlo) y cuando lo hizo tenía liquido preseminal, luego de eso con el mismo liquido que me dejo me metio sus dedos ¿hay posibilidad de que al meter sus dedos metio el liquido y pueda quedar embarazada?
¿Puedo embarazarme porque puso su pene en la entrada de mi vagina SIN METERLO?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración y solo fue líquido preseminal, la posibilidad de un embarazo puede ser nula, o con poca probabilidad de que así sea. Simplemente, por el hecho de haber tenido roces (pene/vagina) con algo de líquido preseminal, no es motivo suficiente para un embarazo, incluso si se introduce dedos en la vagina, debido a la baja calidad de los posibles espermatozoides que puedan existir en el líquido. No te preocupes.