Calcular totales en un subformulario

Buenos días,
Quiero crear un formulario con subformulario para introducir las actividades diarias de unos trabajadores, en el formulario introduzco el código de trabajador y me llama a nombre, y resto de datos, me propone una fecha y una hora de inicio, además tengo un total para asegurarme de que el total de horas sumadas es igual a las horas de su jornada. La dificultad me llega a la hora de hacer el calculo de cada una de las actividades que meto en el subformulario, me gustaría informar solo de la actividad y de la hora de finalización de la misma y el resto de datos debería ser automático; hora de inicio, la primera línea que meta debe ser igual a la hora inicio jornada de la cabecera y el resto deberá ser igual a la hora de finalización de la línea superior, el tiempo de actividad es la diferencia de hora inicio y hora fin y el acumulado las sumas. Pero no se como hacerlo para el calculo del tiempo, ¿con un contador para saber el numero de línea?
Gracias Eduardo por tu rápida respuesta, no pensaba que esto funcionaba tan bien, adjunto la tabla, ten en cuenta que soy bastante novato en este tema, con mucha ilusión pero todavía no tengo ningún dominio, cualquier otra cuestión no dudes en preguntar y te responderé lo mas rápido que pueda.