¿Pastillas anticonceptivas sangrado por deprivación y embarazo?

Quiero comentar yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas el primero de noviembre de manera desordenada y creo que errónea pues la comencé a tomar el primer día que tuve un sangrado por haber tomado la píldora de emergencia días antes. Ese mes no terminé la caja y a los 5 días me bajo el sangrado de las pastillas. El sangrado de las pastillas fue el 20 de noviembre y me duró 6 días. Yo no volví a comenzar otra caja de anticonceptivos como debería. Desde que tuve ese sangrado el día 20 de noviembre comencé una nueva caja de anticonceptivos recién el día 30 de noviembre, 10 días después del sangrado. Tome las píldoras algunas con 2 o 3 horas de diferencia, pero la segunda semana tomándolas, el día 9 de diciembre me olvide un comprimido el cual tome al otro día ya pasadas las 12 horas, y ese mismo día tome el comprimido que me correspondía ese día. Es decir el 10 de diciembre tome 2 comprimidos.

Pasados 2 días... El día 12 y 13 de diciembre tuve relaciones sexuales con condón estos estaban bien y de igual forma mi pareja no llego a eyacular. Pero lo que me preocupa de esto, es qué el día 12 al terminar la relación el se saco el condón y se acostó sobre mi y su pene quedo justo en la entrada de mi vagina por varios minutos. Y me preocupa que pueda haber un embarazo por que su pene estuvo en contacto con mi vagina, quedo en la entrada de la misma. Ese mes... El mes de diciembre no termine de tomar el blíster de pastillas. Deje de tomarlas el día 18 de diciembre. Y luego a los 3 días, el día (22 de diciembre) tuve el sangrado de las pastillas que duró 9 días, 3 aprox 4 días de estos fueron un sangrado leve y los demás días fueron manchado. Yo comencé nuevamente un blíster de pastillas el día 22 de diciembre que fue cuando comencé con el sangrado. Este blíster los tome completo hasta el día 12 de enero y ahí le agregue 3 comprimidos más activos y luego empecemos la semana de descanso ese día del 12 tome tarde la píldora y tuve un pequeño manchado porque no la iba a tomar, pero al final si la tome y pues el sangrado paro, el día 15 de enero deje de tomar las pastillas el 18 manche un poco por la noche y el 19 ya me bajo el sangrado por las pastillas y ese mismo día volvía a comenzar otro blíster de pastillas y el sangrado de las pastillas me duró 10 días 3 días un poco más digamos y los otros eran manchado. A todo esto durante mi menstruación de enero comencé a usar la copa menstrual y cuando me la saque la sangre salía como moco. Y a los días el 25 de enero más o menos me desperté un día con mucho dolor de cabeza pero con un dolor de cabeza que no había sentido jamás en mi vida, y náuseas me tome una pastilla para el dolor de cabeza y me volví a dormir a los días el 29 de enero me hice un test de orina porque me dio miedo porque leí que algunas mujeres toman pastillas anticonceptivas y están embarazadas y les baja igual. Y bueno el test me dio negativo. Ese mes me sentía con asco de comer huevo, café, arroz, carne en un momento probé arroz y tuve ganas de vomitar lo cual me alarmó más, a todo esto este test, que fue el primero que me realicé luego de la relación sexual por la cual temo un embarazo me la hice 7 semanas después de la relación de riesgo. Y pues bueno continué tomando las pastillas todo enero hasta terminar el blíster por fin de la manera indicada y como debe ser. Deje de tomar los comprimidos activos el día 8 de febrero y el 9 de febrero comencé los de placebo y me bajo el sangrado por las pastillas el día 12 de febrero y me duró aproximadamente 3 días pero era muy poco lo cual me alarmó aún más manche un día más y luego se cortó el día 15 de comprimidos placebo y el 16 comencé otro blíster porque era cuando ya correspondía comenzarlo y hasta ahora los estoy tomando me queda una semana de activos y de ahí otra vez de placebos y debería bajarme el sangrado de las pastillas. El día 26 de febrero me volví a hacer un test de orina porque sigo con miedo y me dio negativo. Pero pues sigo con miedo ya que estos últimas días siento muchísimo sueño exagerado puedo dormir más de 12 horas, no tengo hambre, presentó diarrea, cuando me baja el sangrado de las pastillas me da diarrea. Y actualmente como lo digo no como porque no siento hambre y siento la panza como llena y la veo muy hinchada lo que cual me preocupa muchísimo a veces me duele la cabeza y siento náuseas pero no llego a vomitar y esta hinchazón no la sentí nunca. Y quería saber si podían aclarar mis dudas que en resumen son las siguientes:

1- ¿Si tomo pastillas y estoy embarazada puedo tener el sangrado por deprivación de las pastillas?

2- ¿Es confiable un test de orina 11 o 14 semanas después de la relación de riesgo?

3- ¿Hasta cuándo es fiable el resultado de un test de embarazo?

4- ¿Es posible un embarazo por roces?

Añade tu respuesta

Haz clic para o