Si tuve relaciones con mi hace 3 dis pero no termino y ayer por la noche me masturbo y cuando saco su mano tenía sangre es norma

El viernes tuve una mezcla de un faje y relaciones con mi novio solo entro unos segundos sin protección por qué se nos pasó fue algo muy breve nisiquiera 3 min por qué pues ya era tarde y ayer por la noche pues paso solo de tocarnos mutuamente y realizar el acto después de tocarme saco sus mano y nos percatamos de que había un flujo con residuos de sangre como si hubiera tenido mi periodo el se preocupo muchísimo pues se sintió mal pensó que me había lastimado o había Sido muy brusco. Al checar mi ropa tenía un poco de sangrado solo un poco pero no era como la regla era un flujo era muy poco considerado a una regla y me limpie. Me puse a investigar y resulta que puede ser un flujo que se realiza a la semana de tu fecundación pero no se me suena algo fuera de serie y pues no me siento como normal cuando me llega la regla pero estoy algo preocupada y asustada al final de cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o