Puedo quedar embarazada por dedos manchados de líquido preseminal?

Orientenme:( les explico:

Tengo 18 años, mi periodo es irregular y es que hay veces en las que no me baja hasta por un mes entero o aveces me dura hasta 7 días, otras 3 días nadamas. Tengo novio, y hemos tenido algunas situaciones "sexuales" pero más bien eran roces simulando el acto sexual, pero ambos con pantalones puestos y todo (jamás nos des vestimos) y jamás lo hemos hecho como tal, es decir jamás me ha penetrado y mucho menos eyaculado dentro de mi, hace como dos meses que comenzamos con dichos roces (vuelvo a repetir siempre con ropa) y hace poco que iniciamos con sexo oral, se que mi duda suena ridícula pero.. La verdad tengo miedo de poder quedar embarazada por que me haya rozado por accidente sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, o que si yo le he practicado sexo oral, lo he besado y luego el me ha hecho sexo oral a mi, pueda quedar embarazada (no se si me estoy dando a entender) mis últimos periodos menstruales fueron el 3 de diciembre del 2020 y duró 7 días y el último inició el 12 de enero de 2021 y solo duró 3 días. Por favor le ruego me oriente y de

Añade tu respuesta

Haz clic para o