Cancelación de contrato de luz trifacico como dar de alta uno nuevo
Cfe cancelo mi contrato de luz trifásico por falta de pago el adeudo ya se cubrió en su totalidad con el deposito en garantía quedando aun saldo a mi favor el punto es que necesito de nuevo el servicio, y lógicamente me están pidiendo hacer un nuevo contrato, mi duda es la siguiente el que fue cancelado tenia una carga contratada de 81 kw y una demanda máxima contratada igual de 81kw, para el consumo promedio que se va a tener es demasiado pues solo se utilizara un motor de 10 hp y unas 8 resistencias de 1000 whats cada una más dos motores pequeños de 1/2 hp cada uno por lo que me sugirieron cambiar el transformador de 150 kva a uno de 30 kva para así contratar una carga y demanda máxima de 16 kw, con lo que quedo del deposito en garantía se cubre fácilmente el nuevo contrato pero mi duda viene cuando me dicen que aparte hay más cobros, me gustaría saber cuales son y por que pues la instatalacion ya la tengo solo haría el cambio de transformador y no estoy solicitando ninguna alpliacion al contrario seria una reducción la que se llevaría a cabo podría alguien instruirme saludos y