¿Qué servicio de mensajería recomiendan para enviar un regalo a alguien, quizá no de la misma ciudad, pero si del mismo estado?

Quiero darle un regalo a mi tía que se está recuperando de una operación pero no puedo llevarle lo que le compré debido al tiempo y ya me urge ¿Qué servicio de mensajería recomiendan para envíos que serán de la misma ciudad?

1 Respuesta

Respuesta

Yo utilicé Estafeta recientemente: El viernes envié un regalo de intercambio y llegó sano y salvo al siguiente día. Me la pensé en utilizar plataformas de transporte porque me dio desconfianza que se lo robaran. Te dejo el siguiente enlace de su servicio. Saludos.

Servicio de mensajería