¿Una orden alejamiento obliga abandonar el domicilio?

¿Una orden de alejamiento (ya en sentencia) obliga a abandonar el domicilio?

Las personas residen en el mismo edificio (diferentes pisos), y están a mucho menos de la distancia de alejamiento.

2 Respuestas

Respuesta

Si está a mucha menos distancia de lo que marca en la orden tendrá que irse para no incumplirla...

Muchas gracias por la rapidez.

Le dan un tiempo para que abandone,  o tiene que ser inmediato desde que se le notifica?

Normalmente es inmediato desde que se notifica pero tendríamos que leer el contenido de la orden de alejamiento, te paso nuestro correo electrónico [email protected] para que nos facilites tus datos y nuestro móvil es 722 78 96 66,

Respuesta

Habría que estar a la sentencia y lo que diga en ella.

Las hay con orden de alejamiento pero permiten a vivir en pisos diferentes dentro de un mismo edificio.