¿Se puede alucinar con una persona tras su muerte?

Esta pregunta es más para ayudarme con un libro que estoy escribiendo. Quiero manejar el tema adecuadamente sin dar algún dato erróneo, o yo misma entender cómo es el tema.

Bueno mi personajes es, Lilian, una mujer que en su adolescencia sufrió la perdida de su hermano gemelo. Murió en un accidente de auto por estar en un estado de embriaguez.

Durante el libro Lilian puede hablar y ver perfectamente a su hermano, en un tipo de alucinación o delirio. Para ella, su hermano no murió y el ha estado a su lado durante todo esté tiempo, hasta que conoce un posible interés amoroso que poco a poco le hace dudar sobre su "realidad".

Ella empieza a notar cosas extrañas sobre el comportamiento de su hermano hasta que ella se da cuenta o acepta que su hermano murió hace años.

Creo que suena muy loco, y realmente creo que lo es, pero quería saber si está gran locura de Lilian si podría llegar a pasar.

También quisiera saber cuál sería el diagnóstico y tratamiento que ella debería llevar con este transtorno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o