Duda sobre garantía de dentadura.

Resulta que mi padre en 2018 se hizo la dentadura completa de toda la boca (no es fija) y primero se la hicieron torcida, luego le hacia daño y no podía comer, luego se le caía y así estuvo durante todo el 2018 y 2019, yendo a la dentista a que se la repararan e incluso llegaron a repetirle la dentadura de abajo y al final del año 2019 desistió y dejó de ir, con lo que dejó su dentadura en la mesita de noche sin poder utilizarla. En el año 2020 tras haberse rendido y encima con el coronavirus fue para mi un año perdido, con lo que a principios de este año 2021 mi padre me cuenta todo e incluso se ha vuelto a hacer una dentadura en otro sitio y le está perfecta; no se mueve, no le hace daño, no se le cae, etc. Es por eso que me estoy pensando el denunciar. Me pregunto si estoy en plazo o no de realizar este trámite...

1 respuesta

Respuesta

Ya paso mucho tiempo. Y si no tienes pruebas más que tu opinión no creo que logres algo.

Lamentablemente pasa eso seguido. Debido a malos procesos en el diseño de las prótesis.

En aquellos momentos hubieses exigido el dinero.

A no ser que te entreguen el expediente. Que si tienes derecho a solicitarlo. Una copia. Y que este haya sido llenado con buenos detalles. O sea que ellos no lo manipulen.

Si seria complicado.