Problema de 3D A la hora de jugar Fortnite

Tengo un problema a la hora de jugar fortnite que se me baja la resolución 3D cuando muevo el mouse, pero cuando apretó alguna tecla o algo no me pasa, pero cuando muevo el mouse me empieza a vibrar toda la pantalla del juego y es re incomodo la verdad.

2 respuestas

Respuesta

Solo dale click derecho al juego (da igual si es acceso directo o el exe original) y vete a Propiedades. Vete a la sección "Compatibilidad". Luego a "Modo de compatibilidad".
Activa la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Y selecciona tu sistema operativo. Ej: si tu OS es Windows 8.1o Windows 7 seleccionas el tuyo. En el caso del 10 o 8.1 o 7 selecciona y ejecutar como administrador saludos

Respuesta

Los problemas con 3D solo pueden estar en juegos de baja calidad. Muchas veces me encontré con esto y estaba muy molesto por esto. Todo cambió cuando encontré https://www.friv5online.com/ y comencé a descargar juegos de este sitio. Los gráficos están bien optimizados con el dispositivo y los complementos de los juegos optimizan aún más la jugabilidad.