¿Cuánto de duro es trabajar limpiando fines de obra?

Quisiera saber cuáles son los inconvenientes exactos de trabajar en finales de obra, me dicen que es un trabajo duro, pero duro por dolor, por cansancio, por estrés...¿por qué exactamente?

Estoy trabajando ahora mismo haciendo frenos y estoy con hierros todo el día, apretándolos y subiendo mucho peso, estoy tan cansada que en mi tiempo libre mucho lo invierto en reponerme, haciendo baños de contraste en las manos y se me duermen las manos, y todo el brazo izquierdo desde el hombro, tengo las manos con cosquilleo todo el rato y doloridas.

Para mí es un trabajo muy duro, y se me presenta la oportunidad de cambiar a limpieza de fin de obra, y quisiera saber más o menos qué es lo más duro de este trabajo no vaya a ser que si voy mal en este el otro sea peor para mí, respecto a resistirlo, pues en este que estoy estoy tomando hasta ibuprofenos para poder más o menos aguantar la jornada. Y no veo razonable seguir si tengo que estar medicándome. Pero me da miedo que el otro sea menos soportable aún.

Añade tu respuesta

Haz clic para o