Un programa que muestre en pantalla todo el contenido del fichero "nombres2.txt".

Tema: sistema de archivos.

Un programa que muestre en pantalla todo el contenido del fichero "nombres2.txt".

Respuesta

Puede usar el comando cat en linux y mac o type en windows cmd, si desea abrirlo en entorno gráfico puede hacerlo con el block de notas de windows el programa text edit de mac o gedit en linux cualquier siute ofimática como libreoffice también serviría