Me recomiendan este modelo Nvidia Geforce Gtx 1050 Ti Storm X Palit

Estoy por armar una pc.

Pero nose si conviene está placa, si rinde bien en la juegos y todo

3 Respuestas

Respuesta

Una manera de saber si una gráfica es buena es el primer número es el número de la familia y el segundo la gama (los 0 no se cuentan) ejemplo: GTX 1050ti = Es la primera gráfica de la familia GTX y el 5 es gama media. Gama Baja: 1,2,3 Media: 4,5,6 Alta: 7,8,9 espero haberte servido PD: La 1050ti va de p*ta madre en los juegos y a 1080p :D

Respuesta

Rinde decentemente en la mayoría de juegos a 1920x1080 y detalles medios-altos.

Respuesta

Rinde bien en gráficos medios y en altos pero no en todo los juegos . en Ultra no es recomendable

Por que te dará tirones las gráficas están muy muy caras con esto de la minería yo que tu me esperaría algunos meses más y luego me ensamblaría un pc aquí en españa pasa lo mismo en verdad pasa en todo el mundo las gráficas están super elevadas de precio el mejor mercado es el de segunda mano por ahora.