Cuadro combinado vinculados en access

Tengo un formulario llamado cobros, en el existe un campo n de cliente dentro de un cuadro combinado, lo que intento es que el 2 campo del cuadro combinado (nombre) aparezca en el campo siguiente nombre de cliente, he aplicado la siguiente programación en vba

Option Compare Database
Public Respuesta As Integer

Private Sub cliente_n_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
Me.cliente_n = Me.cliente_nom.Column(2)
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción va es en el evento después de actualizar del cuadro combinado y es Colomn(1)

Me.cliente_n=me.cliente_nom.column(1)

Este es el código completo:

Private Sub cliente_n_AfterUpdate()
  Me.cliente_n = Me.cliente_nom.Column(1)
End Sub

Buenas Tardes y muchas gracias he modificado con forme a tus indicaciones y este es el mensaje que me da, muchas gracias de antemano

No reconoce el nombre del combo, debe colocar el nombre el combo N° Cliente, o si solo tiene 2 columnas, déjelo como :

  Me.cliente_n = Me.cliente_nom