Podría ser esto una enfermedad o un embarazo o algo?

Espero que estén bien.

Tengo el jadelle desde hace tres años, lo tengo por 5 años, todo había estado bien pero. En enero empezó a dolerme la zona donde está, no me explicaba porque porque no me había lastimado o algo así, días después si me golpee un poco fuerte y me preocupe pero no hice nada, una semana después tuve relaciones. Hasta ahí todo bien, pero está semana he estado sintiendo como náuseas y mareos, además de que me ha estado doliendo la parte baja del abdomen y he sentido un poco de dolor en los pechos aunque eso de vez en cuando me pasa, no tengo mi periodo porque no me viene como debería, en enero me vino el 2 y se me fue como el 15 o 20, por eso no me fijo en embarazos por el periodo sino por otros síntomas y este mes aún no me viene pero como les digo no es nada regukar. Ahora lo otro que tal vez podría tener según yo seria algo en el hígado, porque admeas de los mareos y eso he tenido dolor en la espalda más en la parte derecha, bajo, ayer ví mis ojos un poco amarillentos y he tenido dificultades para orinar además de que aveces sale muy oscura o muy clara.

¿Alguien podría decirme que cree que es? ¿Es un embarazo o alguna otra enfermedad? Voy a consultar la otra semana pero si me ayudan me sentiría un poco menos asustada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o