Desde un archivo .bat como guardar un txt como mi_IP.txt

Tengo el siguiente bat y toda mi información que describe el archivo se guarda con mi nombre de usuario, pero quiero cambiar el nombre de usuario por la IP de mi equipo, este mismo archivo lo quiero usar en varias computadoras

Y tener un registro de estas en archivos txt.

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero que pruebes esto:

@echo off
for /f "tokens=1,2 delims=:" %%a in ('ipconfig ^| findstr "Direc"') DO (set miIP=%%b)
set miIP=%miIP:~1%
Echo Mi IP es: %miIP%

Si te vale ya solo tendrás que usar esos dos comandos (el FOR y el SET) para asignar a la variable miIP el valor de la IP de tu equipo y luego sustituir todas las redirecciones a %username%.txt por %miIP%.txt