¿Me saque una muela es normal tener un tejido blanco cubriendo?

Hace dos días me saque una muela estoy con antibióticos, no siento dolor intenso solo molestia, ¿me observe hoy lavándome los dientes y tengo cubierto de una tela blanca ya no veo el coágulo de sangre se me infecto alguien sabe si es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Dos días es muy poco tiempo: mejor no manipules la herida, ni andes observándola tanto, para evitar ver cosas que te parezcan raras. Evita comer por ese lado, y dejar que el proceso de curación siga su curso.

No pierdes nada por tomar 1 ó 2 dientes de ajo al crudo, al día, cortados en trozos y echados en cualquier comida, durante unos días.

Respuesta

Si no es un tejido blanquecino que se ve "hundido" esta bien. Se llama tejido granulomatoso.