Puede una cotitular de una sepultura negarse a que se realice una adecuación en ella necesaria para su uso

Somos cuatro cotitulares de una sepultura (es una concesión administrativa de uso no una propiedad), y para enterrar a una persona de la familia es necesario hacer una "reducción". Tres estamos de acuerdo y una de las cotitulares dice que no lo consiente. ¿Tiene derecho a negarse causando un perjuicio a los demás?

1 Respuesta

Respuesta

Cabe entender que no se trata de un acto de disposición por lo que, las decisiones de administración ordinaria de un bien común se acuerdan por mayoría, por lo que, salvo mejor opinión, si tres están de acuerdo, el cuarto tiene que asumir la decisión.

http://divorciobarcelona.online/